Roblox en español: comunidad de usuarios y juegos


La Web oficial de Roblox si bien es cierto se encuentra en idioma inglés, se trata de una aplicación, un juego de mundo abierto, Sandbox y multijugador que es tan popular en todo el mundo que es posible encontrar muy concurridas comunidades de usuarios en español, Roblox en español: comunidad de usuarios y juegos como indica el nombre encontrarás importantes portales, foros, wikis donde miles de usuarios realizan sus propios aportes sobre esta plataforma.


Foros de Roblox en español

Como ya mencionábamos líneas arriba Roblox tiene diversas comunidades en español en las cuales los usuarios pueden interactuar hablando, compartiendo información, consejos, trucos y otros aspectos importantes sobre esta plataforma, con respecto al foro oficial de Roblox lo que podemos decir en este momento es que se encuentra inactivo de forma temporal aunque ofrecen otras vías para estar en constante interacción con los demás usuarios.

Debes tener en cuenta que para acceder a los blogs y grupos oficiales en la misma Web oficial hay que estar registrados previamente, además verás la información en inglés. Pero Roblox en español: comunidad de usuarios y juegos tiene en efecto varias opciones en portales Web de juegos como son Meristation, 3djuegos, Bananatic es otra buena alternativa para interactuar y compartir información con otros usuarios acerca de este juego.


Roblox en español comunidad de usuarios y juegos

Roblox tiene páginas especiales en español en Wikia donde además de ver información general sobre esta plataforma tendrás acceso al foro, enlaces directos a sus temas recientes, actividad reciente con temas recién publicados y temas con respuestas recientes y si te registras puedes crear tus propios temas. En resumen podemos decir que es muy sencillo buscar y encontrar comunidades de usuarios enfocados a este juego quedando a tu criterio la opción de elegir la mejor para participar.


Juegos destacados y populares de Roblox

Algo interesante y que no podemos pasar por alto es que Jugar Roblox es gratis, es bastante sencillo, ya dijimos antes que se trata de un juego de mundo abierto donde puedes crear tus propios mundos desde cero invitando a amigos o si quieres lo puedes hacer en solitario sin embargo tiene algo especial su modo multijugador como la mayoría de juegos.

Podemos mencionar algunos juegos destacados de Roblox como son:

  • Skywars: basado también en Minecraft y puedes realizar incluso compras de armaduras, armas y otros elementos para crear tus propios mundos.
  • Counter Blox Roblox Offensive: si te gustan los juegos de disparos en primera persona y sobre todo al mejor estilo del clásico Counter Strike, este es uno de los más populares en este género.
  • Speed Run 4: es un juego de saltos y carreras, con diversos mapas uno más difícil que el anterior y en diferentes entornos.
  • Parkour: se trata de un juego en el cual te debes desplazar corriendo y saltando obstáculos en la ciudad, tiene un mapa para que te guíes en tu recorrido.

juegos populares de Roblox

Juegos de Roblox en la Web oficial

Al margen de que puedas buscar o tener acceso a información, listas y tops de juegos de Roblox en Internet, en la misma página ya habiendo creado tu cuenta puedes revisar los juegos disponibles, en el mismo catálogo puedes filtrar juegos y ver los más populares, los recientes, también puedes ver los favoritos, populares en formato Realidad Virtual.

Roblox en español: comunidad de usuarios y juegos engloba todo lo bueno e interesante que es esta inmensa plataforma y con todo lo dicho solo queda mencionar que al margen de las versiones para móviles, antes de jugar en tu ordenador solo debes descargar la aplicación de Roblox y haber iniciado sesión para poder jugar cualquiera de los juegos gratuitos y de pago si cuenta con monedas para comprar juegos.

Deja un comentario