Juegos Roblox, ¿qué son?


¿Estás escuchando hablar sobre Roblox? Últimamente se ha convertido en un juego muy famoso y cada vez son más las personas que optan por disfrutar de todo el entretenimiento que puede ofrecer esta aplicación.


Roblox-juegos

Los usuarios de Roblox se cuentan ya por millones, y con el constante crecimiento cada vez se pueden encontrar nuevos minijuegos que hacen que sea incluso más divertido, lo que atrae aún a más jugadores. Pero, ¿qué es Roblox? ¿Qué son sus juegos?


¿Qué son los juegos Roblox?

Roblox es una aplicación para Android y Windows que funciona como puerta de acceso a millones de minijuegos que pueden disfrutar sus usuarios. Se trata de un universo en el cual sus usuarios crean los juegos para los demás usuarios, de esta forma se crea todo el contenido que hay dentro de Roblox.

Ya son más de 15 millones los juegos que se han creado y que se pueden jugar. La gran mayoría de ellos son bastante distintos los unos de los otros y cuentan con distintas reglas y objetivos, por eso hay que leer bien las reglas a la hora de entrar a cualquier minijuego.


¿Qué tipos de juegos hay en Roblox? Todos tienen los mismos gráficos al estilo Minecraft aunque su estética cambia mucho de uno a otro. La principal diferencia son los modos de juego. Hay minijuegos de tipo survival, otros para construir lo que quieras, y muchos otros tienen reglas excepcionales que son únicas y sólo pueden verse en Roblox. Cada juego es más divertido que el anterior y sólo se pueden encontrar aquí, por lo que muchas personas han decidido aventurarse en el universo Roblox y probar del gran abanico de opciones que les provee.

El juego es completamente gratuito y si, además de jugar, quieres construir tus propios juegos dentro de este universo puedes hacerlo libremente.

Deja un comentario