Juegos Roblox de escape


Los juegos de escape que encontrarás en Roblox son seguramente unos de los más populares y por cierto también son de los que más hay en cuestión de cantidad, si este subgénero de juegos son los que más te gustan al margen que sean de la comunidad de Roblox puedes encontrarlos de diversas formas, recuerda que antes de hacer esto lo recomendable es ya haber creado tu cuenta y siempre iniciar sesión en Roblox ya que así la búsqueda es más fácil.


Cómo buscar juegos de escape en Roblox

Una forma de buscar Juegos Roblox de escape es la tradicional o buscar en google, aunque ten en cuenta que no hay de momento un top o ranking de juegos de este tipo específicamente, lo usual es que encuentres listados de los mejores juegos pero en general sin enfocarse a un solo tipo o género, puedes buscar en estas listas juegos que encajen dentro de lo que son escape, por lo general se encuentran clasificados dentro del género de aventura.

Podemos mencionarte algunos juegos de este tipo que tienen bastante popularidad en la comunidad como son los siguientes:


  • Escape Prison Obby! el cual tiene un buen promedio de calificaciones positivas y admite hasta 12 jugadores Online.
  • Escape McDonalds! también tiene una buena puntuación aunque está dentro del género de comedia, admite hasta 6 jugadores Online.
  • Escape The Subway (Read Desc) no tiene una categoría específica, admite hasta 8 jugadores Online.
  • Escape The Hotel Obby el cual admite hasta 50 jugadores Online por lo que puedes imaginar que tiene un mapa muy amplio.
  • Escape The Evil Santa Obby, tiene una buena puntuación y admite hasta 10 jugadores.

Juegos Roblox de escape

Puedes encontrar más juegos aunque siempre es recomendable tomar en cuenta su echa de última actualización y si hay jugadores conectados, si no hay nadie no tendrás con quién jugar y probablemente no sea un juego muy popular aunque depende de la hora del día, por eso es que mencionamos que te fijes en su fecha de actualización.


Buscar juegos de escape en recomendados de Roblox

Cuando juegas un juego en el caso de escape como habrás visto no tienen un género específico, pero al margen de que te haya gustado o no podrás descubrir más juegos del mismo tipo en la lista de la parte baja, verás la descripción del juego pero también los recomendados que es lo que en este caso nos interesa, podrás acceder a juegos similares y a su vez ver su promedio de puntuaciones.

Recuerda que si haz encontrado buenos juegos Roblox de escape pero quieres seguir buscando y probando más, añade a cada uno a tus favoritos de manera que no tendrás que realizar la búsqueda nuevamente.

cómo buscar juegos de escape de roblox

Otras opciones de búsqueda de juegos Roblox de escape

Tal vez esta debió estar más arriba pero es igual de válida, la idea es que habiendo iniciado sesión en Roblox te ubiques en la sección juegos o “games” y desde ahí en el buscador coloques “escape” como resultado verás una lista muy variada y completa de juegos de escape.

Esta lista se ordena de acuerdo a la cantidad de usuarios conectados por lo que si un juego tiene 100 o 200 jugadores Online pues estará en los primeros lugares, es una forma de ver también el nivel de popularidad de dichos juegos y más si tienes intención de interactuar con la comunidad de usuarios de Roblox.

Deja un comentario