Descargar Roblox gratis


¿Te gustaría disfrutar de un completo universo de minijuegos en tu móvil, ordenador o tablet? Entonces échale un vistazo a cómo descargar Roblox gratis en todos los dispositivos en los que está disponible, y súmate a la fiebre de Roblox.


Roblox

Se trata de un universo en el cual se conglomeran miles de jugadores online para poder disfrutar de una gran variedad de minijuegos distintos, minijuegos que también los crean los usuarios de Roblox. Simplemente selecciona el minijuego que te gustaría disfrutar y comienza tu aventura en él. Podrás ver las instrucciones tanto a la hora de escoger el modo como dentro del juego.


Descargar Roblox para Android

Android es el sistema operativo que vio nacer a este gran éxito. Puedes descargar Roblox para Android desde Play Store, la tienda de aplicaciones oficial de Android. Pincha en el enlace que tienes tras el salto y pulsa el botón Instalar para comenzar la descarga del juego.

Descargar Roblox para Android


Descargar Roblox para PC

A pesar de haber nacido en los dispositivos móviles, también puedes disfrutar de Roblox para PC. El juego se ha creado con soporte tanto para Xbox One como app para Windows 10, pudiendo descargarse desde la Microsoft Store. También se puede instalar en otras versiones de Windows con un emulador de aplicaciones.

Descargar Roblox para PC

Descargar Roblox para Mac

¿Te gustaría probar los minijuegos de Roblox en un Mac? Este gran universo también se puede disfrutar en los ordenadores de Apple, aunque no de forma oficial. No existe una versión para Mac, pero con un emulador de Android podrás conseguir emular la app y disfrutar del juego en tu equipo.

Descargar Roblox para Mac.

Descargar Roblox APK

Cualquier dispositivo que no cuente con una versión dedicada del juego, pero que soporte archivos APK, puede acceder a la diversión de Roblox. Simplemente hay que descargar el archivo APK de Roblox y realizar una instalación manual en el dispositivo, ya sea con el soporte nativo o con un emulador.

Descargar Roblox APK.

Deja un comentario